CURSO DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRONICA EN MOTOCICLETAS

La Fundación Automotriz Autotraining presenta este curso para llevar su nivel de aprendizaje al siguiente nivel. Este es un curso técnico de aplicación práctica inmediata, protocolos de diagnóstico guiados paso a paso y mucho más.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA?

Este curso consta de una certificación técnica en procesos de diagnóstico de 10 horas, en las cuales los practicantes y aprendices deben asistir 8 horas a las instalaciones de la fundación automotriz autotraining, en ella poseen acceso a 4 horas de teoría 6 horas de práctica con banco de entrenamiento destinados para el aprendizaje. Así mismo se llevarán a sus casas material de repaso y una memoria USB con videos explicativos adicionales al curso.

¿TIENE CERTIFICADO?

Al finalizar el programa se entregará un certificado al estudiante que asistió al curso de:
“Diagnóstico Avanzado de Sistemas de Inyección Electrónica de las
Motocicletas”

¿CUANTO ES EL VALOR DE LA INVERSION?

365.000 PESOS COLOMBIANOS
ADQUIÉRELO AHORA.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA SUSCRIPCIÓN?

Lo único que debes hacer es click en el siguiente enlace diligencias todos tus datos y pasas al pago donde podrás pagar por medio de PSE o tarjeta crédito o débito, te llegará una confirmación al correo de tu inscripción y en máximo 3 días hábiles te llegará en usuario y contraseña para acceder a la plataforma. También podrás pagar por medio de transferencia bancaria o acercándote a nuestras instalaciones. Si tienes alguna duda durante el proceso te puedes contactar a los siguientes números: