HABILITACIÓN, MANTENIMIENTO Y DIAGNOSTICO DE VEHICULOS HIBRIDOS Y ELECTRICOS

La Fundación Automotriz Autotraining en alianza comercial con la plataforma de capacitación Online AUTOTECNIC.TV presenta cursos para llevar su nivel de aprendizaje al siguiente nivel. Cursos técnicos de aplicación práctica inmediata, protocolos de diagnóstico guiados paso a paso y mucho más.

¿CÓMO ES LA METODOLOGÍA?

Este curso costa de una certificación técnica en procesos de diagnóstico de 30 horas, en las cuales los practicantes y aprendices deben de seguir un plan de estudios de cursos en la plataforma de capacitación autotecnic.tv (20 horas) y asistir a 4 sesiones (10 horas) de asesoramiento en vivo virtual con un instructor técnico de la Fundación Automotriz Auto training. Los estudiantes contaran con la suscripción por 1 mes a un canal de formación virtual con más de 50 cursos técnicos dedicados al diagnóstico electrónico de vehículos, protocolos de diagnóstico guiados paso a paso y una biblioteca de videos con más de 30 videos cortos sobre el diagnóstico de los componentes electrónicos de los vehículos híbridos y eléctricos.
Así mismo para el estudiante se le bridará un soporte de forma gratuita en el cual podrá enviar sus dudas y consultas en línea durante todo el mes las cuales serán atendidas en menos de 24 horas.

¿QUE CONOCIMIENTOS NECESITO ANTES DE ASISTIR AL CURSO?

Este curso va dirigido a cualquier técnico que quiera iniciar con el diagnostico eléctrico y electrónico de los vehiculas híbridos y eléctricos, debe de tener conocimientos en el manejo el multímetro, el osciloscopio y el escáner. Si ya eres mecánico de motores Diesel o gasolina y quieres profundizar y volverte experto en solucionar averías en vehículos de última tecnología, este curso es para ti.

¿TIENE CERTIFICADO?

Al finalizar el programa se entregará un certificado al estudiante que asistió al curso de:
“HABILITACIÓN, MANTENIMIENTO Y DIAGNOSTICO DE VEHICULOS
HIBRIDOS Y ELECTRICOS”

¿CUANTO ES EL VALOR DE LA INVERSION?

400.000 PESOS COLOMBIANOS
ADQUIÉRELO AHORA.

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA SUSCRIPCIÓN?

Lo único que debes hacer es click en el siguiente enlace diligencias todos tus datos y pasas al pago donde podrás pagar por medio de PSE o tarjeta crédito o débito, te llegará una confirmación al correo de tu inscripción y en máximo 3 días hábiles te llegará en usuario y contraseña para acceder a la plataforma. También podrás pagar por medio de transferencia bancaria o acercándote a nuestras instalaciones. Si tienes alguna duda durante el proceso te puedes contactar a los siguientes números: