Mostrando todos los resultados 5

CARGADOR DE BATERIAS ASSOCIATED ASO3055A

$670,900

El cargador de batería automático automotriz ATEC 3055A proporciona una carga completamente automática de los 3 tipos de baterías más utilizados (ácido de plomo, GEL y AGM) de 6 y 12 voltios. Cuenta con una pantalla digital que muestra el voltaje antes, durante y después de carga, el amperaje y el tiempo restante o total de carga. Ideal para iniciar o aumentar la carga de la batería durante temporadas en las que el rendimiento de arranque de las mismas en el vehículo se ha reducido por poco uso o condiciones climáticas extremas o frías.

CARGADOR MULTIFUNCIONAL Y MINIARRANCADOR CARPOW D50

$297,500

Súper cargador y mini arrancador de baterías portátil, ideal para cualquier persona propietaria u operaria de algún vehículo. CARPOW D50 es capaz de arrancar vehículos de 12V con motores a gasolina de hasta 5.0 Litros en cilindraje o motores Diésel de hasta 4.0L en un instante, así mismo cuenta con salidas USB para carga de celulares, computadoras u otros dispositivos móviles y como si fuera poco cuenta con medidor de desgaste de labrado de llantas en mm y/o pulgadas y Linterna de LED, con 4 modos de iluminación satisfaciendo cualquier situación de emergencia.

CARGADOR Y MANTENEDOR DE CARGA DE BATERIAS OTC 3176

$297,500

El OTC 3176 es un cargador y mantenedor de batería inteligente que utiliza un sistema patentado de 5 etapas, con carga automática de 5 amperios que permite cargar de manera rápida y eficiente una batería de 12 V al tiempo que prolonga su vida útil. Cuenta con una función de interruptor de encendido el cual cambia de forma automática el dispositivo a modo flotante dándole al técnico la total confianza de que no estará dañando la batería del vehículo una vez que esta se encuentre completamente cargada. Esta tecnología de conmutación también ayuda a restaurar las baterías que están ligeramente sulfatadas.

¡Oferta!

MINI ARRANCADOR Y CARGADOR DE BATERIAS ASSOCIATED

$499,900 $416,500

El único cargador y mini arrancador de baterías portátil con diseño patentado del mercado, ideal para cualquier persona propietaria u operaria de algún vehículo. Cuenta con salidas USB para carga de celulares, computadoras u otros dispositivos móviles y con Linterna LED, con 4 modos de iluminación satisfaciendo cualquier situación de emergencia.

SUPER MINI ARRANCADOR Y CARGADOR DE BATERIAS SMARTBOX21

$273,700

Súper mini arrancador de baterías portátil, ideal para cualquier persona propietaria u operaria de algún vehículo. SMARTBOX21 es capaz de arrancar vehículos de 12V con motores a gasolina de hasta 6,5 Litros en cilindraje o motores Diésel de hasta 3,5 L en un instante, así mismo cuenta con salidas USB para carga de celulares, computadoras u otros dispositivos móviles y con Linterna LED.