Mostrando 1–16 de 20 resultados

ALINEADOR DE DIRECCIÓN EASY 3D

• La rapidez la garantiza Easy 3D, ya que le garantiza una Alineación en siete minutos incluyendo la impresión.
• Dado que la frecuencia de captación de imagen es bastante elevada, se puede medir prácticamente el tiempo real.
• Tiempo reducido de preparación y uso rápido.
• La alineación con Easy 3D es una actividad “Unipersonal” en todo el sentido de la palabra.
• De manejo sencillo y rápido, sin necesidad de conocimientos especiales de alineación y por ende, especialmente rentable.

Alineador de Dirección Eléctrico

Software de base de datos de alineación de Autodata 2018.

Distancia recomendada del equipo al vehículo de 1.800 a 2.400 mm.

Ajuste con motor Eléctrico del travesaño o viga que contiene las cámaras.

Para vehículos livianos (autos y camionetas) alineación delantera y trasera.

Alta precisión. Buena repetitividad. Alta Eficiencia y Ahorro de espacio en el taller.

Presentación con 2 acabados de color: Azul o Gris. Excelente relación calidad / precio.

Distancia móvil del travesaño: 0.8 – 2.0 m. Voltaje de 100 a 240 VAC. Garras estándar para rines.

Tecnología 3D con 2 Cámaras. Poste central que contiene la viga para ajuste de altura mediante motor eléctrico.

Placas Objetivo o Target. 4 Garras o abrazaderas para rines de 13” a 22”. Juego de uñas para rines profundos versión estándar.

Transmisión de datos por cable. Distancia entre ejes de 1.800 mm a 4.500 mm. Ancho de tracción de 1.100 mm hasta 1.900 mm.

Permite una reducción de espacio, solo es necesario 1.8 m desde el centro del plato a la cámara. Operación muy rápida y precisa.

Mayor capacidad de medición (por ancho de vehículos). Altura de la viga que maneja las cámaras, regulable por medio de un motor eléctrico.

Platos de alineación delanteros. Perfiles de relleno para los platos. Bloqueador del freno. Bloqueador de la dirección. Juego de tacos plásticos.

Medición de caster automática, sin necesidad de detener el volante en un punto específico. No necesita calibración en su primera puesta en marcha.

Equipo robusto, bajo costo de mantenimiento. Targets más pequeños y robustos. Estante fijo a la columna para almacenamiento del PC, de la impresora y del monitor.

Ajuste de la viga de 600 a 2.400 mm. Incluye: Poste, Viga o Travesaño con 2 cámaras 3D, Gabinete móvil para almacenamiento del PC y sus accesorios, con Monitor LCD de 24”. 4

Alineador de Dirección Manual.

Excelente relación calidad / precio.
Presentación con 2 acabados de color: Azul o Gris.
Mayor capacidad de medición (por ancho de vehículos).
Ajuste Manual del travesaño o viga que contiene las cámaras.
Para vehículos livianos (autos y camionetas) alineación delantera y trasera.
Equipo robusto, bajo costo de mantenimiento. Targets más pequeños y robustos.
Alta precisión, Buena repetitividad, Alta Eficiencia y Ahorro de espacio en el taller.
Juego de tacos plásticos. Software de base de datos de alineación de Autodata 2018.
Altura de la viga que maneja las cámaras, regulable de manera manual. Tecnología 3D con 2 Cámaras.
Poste central que contiene la viga o travesaño con las dos cámaras 3D. Su fijación se hace con tornillos.
Permite una reducción de espacio, solo es necesario 1.8 m desde el centro del plato a la cámara. Operación muy rápida y precisa.
Garras estándar para rines. Ajuste de la viga o travesaño manual. Transmisión de datos por cable. Distancia entre ejes de 1.800 mm a 4.500 mm.
Medición de caster automática, sin necesidad de detener el volante en un punto específico. No necesita calibración en su primera puesta en marcha.
Ancho de tracción de 1.100 mm hasta 1.900 mm. Distancia recomendada del equipo al vehículo de 1.800 a 2.400 mm. Ajuste de la viga de 600 a 2.400 mm.
Estante fijo a la columna para almacenamiento del PC, de la impresora y del monitor. Distancia ajustable del travesaño: 0.8 – 2.0 m. Voltaje de 100 a 240 VAC.
Juego de uñas para rines profundos versión estándar. Platos de alineación delanteros. Perfiles de relleno para los platos. Bloqueador del freno. Bloqueador de la dirección.
Incluye: Poste, Viga o Travesaño con 2 cámaras 3D, Gabinete fijo para PC. Soporte para Monitor LCD de 24”. 4 Placas Objetivo o Target. 4 Garras o abrazaderas para rines de 13” a 22”.

Alineador de Dirección Tipo 6CCD – ML1800

Este Alineador de Dirección marca Beissbarth de origen Alemán está diseñado para vehículos livianos (autos y camionetas) alineación delantera y trasera, posee 4 Cabezales de medición con 6 cámaras de comunicación alámbrica entre los sensores y la unidad de control, 2 Cabezales tiene doble cámara y 2 con cámara sencilla.

Operación en vehículos con distancia entre ejes de hasta 6 metros, 4 garras para soporte de los cabezales de medición para rines de 10″ a 22″, Gabinete Básico Abierto con soportes laterales para los sensores, soporte de PC e impresora, PC tipo 3 en 1 con sistema Windows 7 y pantalla de 19″ e impresora inject, Bloqueadores de dirección y pedal del freno.

Software para versión con cable, con base de datos de vehículos americanos, asiáticos y europeos, con más de 25000 vehículos. Cubierta de protección. Dongle para activación de licencia de WINDOWS. Juego de cables para las cabezas de medición. Manual de operación. NO Incluye platos de alineación opcional de acero o de aluminio.

Alineador de Dirección Totalmente Automático.

Ajuste automático del travesaño o viga que contiene las cámaras.
4 Placas Objetivo o Target. 4 Garras o abrazaderas para rines de 13” a 22”.
Para vehículos livianos (autos y camionetas) alineación delantera y trasera.
Alta precisión. Buena repetitividad. Alta Eficiencia, y Ahorro de espacio en el taller.
Presentación con 2 acabados de color: Azul o Gris. Excelente relación calidad / precio.
Tecnología 3D con 2 Cámaras. Poste central que contiene la viga de control de altura con auto ajuste.
Distancia recomendada del equipo al vehículo de 1.800 a 2.400 mm. Ajuste de la viga de 600 a 2.400 mm.
Transmisión de datos por cable. Distancia entre ejes de 1.800 mm a 4.500 mm. Ancho de tracción de 1.100 mm hasta 1.900 mm.
Permite una reducción de espacio, solo es necesario 1.8 m desde el centro del plato a la cámara. Operación muy rápida y precisa.
Distancia móvil del travesaño: 0.8 – 2.0 m. Voltaje de 100 a 240 VAC. Garras estándar para rines. Ajuste de la viga o travesaño automática.
Incluye: Poste, Viga o Travesaño con 2 cámaras 3D, Gabinete móvil para almacenamiento del PC y sus accesorios, con Monitor LCD de 24”.
Juego de tacos plásticos. Software de base de datos de alineación de Autodata 2018. Monitor adicional de 19″ fijo en la parte inferior del poste.
Mayor capacidad de medición (por ancho de vehículos). Altura de la viga que maneja las cámaras, regulable con sistema automático de auto ajuste.
Medición de caster automática, sin necesidad de detener el volante en un punto específico. No necesita calibración en su primera puesta en marcha.
Equipo robusto, bajo costo de mantenimiento. Targets más pequeños y robustos. Estante fijo a la columna para almacenamiento del PC, de la impresora y del monitor.
Juego de uñas para rines profundos versión estándar. Platos de alineación delanteros. Perfiles de relleno para los platos. Bloqueador del freno. Bloqueador de la dirección.

Balanceadora de Llantas Semi-Automática MT826 DT

Balanceadora de Llantas Semi-Automatica de origen Italiano. Operación a 110 VAC / 60 Hz, potencia de 1.2 Hp. Monitor LCD de 19″, tiempo de trabajo de 10 seg. Velocidad de balanceo de 200 RPM, incluye protector plástico para rueda, precisión de ±1 g, peso máximo de llanta 65 Kg, diámetro máximo de rueda 820 mm, ancho máximo de rueda 420 mm, ancho del rin de 2” a 20”, diámetro del rin de 8” a 26,5”.

Dolly para Transporte de Ruedas de Camión

Capacidad de 1.500 Lb. Eleva más de 6-1/2″ (16,5 cm) e inclina la rueda 7° para evitar daños al sello de la rueda. Le permite desmontar y transportar la pacha de llanta de camiones o llanta sencilla agrícola sin esfuerzo ni lucha. Ruedas giratorias de 3-1/2″ en la parte delantera y de 3″ en la parte trasera, proporcionan una fácil maniobrabilidad. El espacio en el piso es 43″ (110 cm) por 42″ (107 cm). Incluye cadena para soportar la carga en su lugar.

Montallantas para Autos Start Line TF 311

Montallantas de Tecnología Alemana marca Beissbarth, es un equipo de nivel adecuado para talleres de servicio técnico. La línea de arranque TF 311 es un cambiador de neumáticos con brazo trasero basculante de polos equipado con un plato giratorio de 20″ (sujeción externa).