Mostrando todos los resultados 9

Compresor Manual de Espirales MAC Pherson

Compresor manual de espirales tipo MacPherson. Tornillos de 5/8″–11″ x 12″ de largo de alta resistencia tratados térmicamente con topes roscados para fijar limites de altura variables. La configuración es rápida y simple. La compresión se logra alternando de un conjunto a otro.

Extractor Brazo Pitman

Este extractor está diseñado para los trabajos de brazo de pitman más difíciles.
Ajustable y con mandíbulas forjadas robustas en forma para adaptarse al trabajo. Dos pernos de fijación bloquean las mordazas en el brazo pitman asegurando un agarre sólido. Incluye un adaptador para mayor versatilidad y ambos extractores cubren una variedad de trabajos de extracción. Para coches y camiones ligeros con una extensión máxima de la mandíbula es de 2-1/8 pulgadas.

Herramienta para Ajuste de Rotulas Varios Autos

Equipo especial para Ford:

Se adapta a la mayoría de los modelos de coches compactos y de tamaño estándar y camiones ligeros.
Tiene una función de cuatro posiciones y una rotación de 360 grados.
Le permite localizar la herramienta para agarrar la rótula correctamente incluso cuando el acceso es limitado.

Kit de Extractores de Poleas de Dirección Hidráulica

Contiene tres extractores populares tipo barra OTC en un conjunto versátil, almacenado en un práctico estuche de plástico. Las herramientas incluidas permiten tirar de engranajes, cojinetes, balanceadores armónicos y otras partes sin dañar los agujeros. Ideal para el servicio de camiones pesados, equipos de construcción todo terreno y maquinaria.