Mostrando todos los resultados 14

Estación de Servicio de Aire Acondicionado AC230

MAQUINA AIRE ACONDICIONADO AC230 – MARCA ALFATEST. Máquina recicladora para refrigerante R-134A, permite operación semiautomática (recuperación, vacío y carga) o manual, purga de gases no condensables manual, drenaje de aceite manual mediante válvula eléctrica. Fabricada en China por Alfatest. Operación a 220 V / 60 Hz. Recipientes separados para aceite usado y nuevo. Operación en español. Tanque recuperador de 10 kg, bomba de vacío de 50 l/min, peso de 85 kg. Opcional operación a 115 V / 60 Hz.

Estación de servicio totalmente automática AC788 Pro

Cuenta con una pantalla a color TFT para una operación aún más intuitiva, la unidad combina tecnologías innovadoras para los altos estándares de calidad de los equipos Robinair. Esta estación de carga marca Robinair se ha desarrollado de acuerdo a un riguroso SAE J2788, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia del servicio de mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y así limitar las emisiones de sustancias nocivas para el medio ambiente.

El AC788PRO no sólo cumple con las estrictas normas establecidas, sino que incluso se las arregla para ir más allá de las normas establecidas por la legislación de la UE. La impresora integrada y el número de sensor de temperatura en la AC788PRO proporciona mantenimiento integral y documentación precisa en el sistema para volver a llenar de aire.

Gas Refrigerante 1234yf

Tiene prestaciones similares de funcionamiento en comparación con el HFC-134a y tiene la virtud de reemplazar el HFC-134a en todas las aplicaciones donde se acepte una inflamabilidad leve. Es ligeramente inflamable (A2L), y requiere pequeños cambios en el diseño de los equipos para ser utilizado en sistemas de aire acondicionado móviles de expansión directa. Aplica rincipalmente para vehículos nuevos, de igual forma se carácteriza por una producción muy detallada y específica que busca reducir daños ambientales y lograr el buen funcionamiento del Sistema de Aire Acondicionado.

Localizador de fugas a/c

Muy fácil de usar.
Ha sido ergonómicamente diseñado para ajustar a su mano.
Gracias a su manguera resistente se puede mantener la posición manualmente.
Una alarma sonora le permite orientarse hacia la fuga.
La luz indicadora es especialmente útil cuando se trabaja en ambiente con mucho ruido.

Máquina A/C Portátil para Trabajo Pesado

MÁQUINA A/C ESPECIAL PARA MAQUINARIA DE CONSTRUCCION / AGRICOLA O AMBIENTES PORTATILES DE TRABAJO PESADO. Máquina recicladora de A/C para operación en un ambiente fuera del taller, para trabajo en un ambiente hostil como el monte o carretera. Máquina totalmente portátil, operación en áreas de falta de fluido eléctrico normal. Maquina para A/C que recupera, hace vacío, recicla y carga gas refrigerante R-134A. Operación en español, full automática (recuperación, vacío, drenaje y carga de aceite) o manual por fases individuales. Base de  datos de capacidades de refrigerante y aceite para maquinaria agrícola y maquinaria de construcción, descarga e inyección de aceite automática.

Probador de Fugas de Aire Acondicionado

  • Avanzado sensor de infrarrojos diseñado para durar un mínimo de 10 años.
  • Tres niveles de sensibilidad hacia abajo para 0.15 oz./año.
  • Recalibración automática en zonas altamente contaminadas para ayudar a identificar la ubicación exacta de la fuga.
  • No se disparará en aceite o humedad.
  • Detecta refrigerantes CFC, HFC, HCFC mezclas y HFO-1234yf.
  • Batería de iones de litio de 8 horas dura todo el día y más allá.
  • Alerta visual y el botón de picos hacen que sea fácil encontrar fugas en ambientes ruidosos .
  • Alarma sonora con botón de silencio.
  • Suspensión magnética para posicionar fácilmente la unidad durante la reparación de fugas.
  • Estuche duradero para almacenar detector de fugas y accesorios.
  • Cumple con el nuevo estándar SAE J2913 para 1234yf y anterior estándar SAE J2791 para 134A.

RG3 Equipo Portatil de Recuperación de Refrigerante

Máquina portátil Multi refrigerante para carga, reciclado y recuperación de A/C para todos los refrigerantes halogenados (CFC, HCFC, HFC) incluido los alta presión R-410A. (R-12, 22, 134a, 401a/b/c, 402a/b, 404a, 406a, 407a/b/c/d, 408a, 409a, 410a, 411a/b, 412a, 500, 502, 507, 509). Requiere adicionar botella y mangueras. Capacidad de Halar – Empujar de 8,84 Lb/min para el gas R134A, Compresor de 1/3 HP mono cilíndrico y sin aceite, alimentación de 115 V/60 Hz, peso de 18 Lb y filtro secador en línea intercambiable.

RG6 Equipo Portátil de Recuperación Refrigerante

Rendimiento y velocidad para los técnicos ocupados de hoy, la RG6 está construida para inlcuir lo que técnicos necesitan en una máquina de recuperación, resistente y robusta con tiempos de recuperación veloces. La RG6 está construida para proporcionar las mejores velocidades de recuperación en todas las condiciones, incluyendo altas temperaturas.

ROBINAIR 34988 NI – NEW FACE

Máquina recicladora – Función totalmente automática: programa de recuperación, vacío, prueba de fugas y carga sin operar las válvulas del panel. Drenaje automático de aceite: una pantalla le recuerda que debe vaciar el recipiente graduado para mostrar la cantidad de aceite que debe reemplazar. Inyección de aceite: inyecta aceite automáticamente en los sistemas de aire acondicionado del vehículo. Tipo Automática de A/C refrigerante para gas R-134A, permite operación full automática (recuperación, vacío, purga de gases condensables, carga y drenaje de aceite) o manual de cada operación, alimentación 115 VAC/60Hz. fabricado en USA por SPX. Base de datos de refrigerantes y aceites (Opcional, no incluida con la máquina). Pantalla LCD táctil de 10″ y funciones automatizadas que incluyen recarga automática de refrigerante interno, drenaje e inyección de aceite e inyección de tinte UV. Capacidad de operaciones  inalámbricas por Wi-Fi o Bluetooth, que permite actualizaciones automáticas de software de la máquina y capacidades de descarga de bases de datos. Impresión de informes de servicio para clientes o compañías de seguros. El sistema operativo Android también puede exportar informes de servicio para almacenarlos o compartirlos digitalmente. Permite por vehículo guardar e imprimir datos de servicio antes y después  e imprimir esta información para el cliente. Alarma visual y audible: notifica al usuario cuando se completa el servicio o si se ha producido un problema. Prueba de fugas de vacío: monitorea el nivel después de la evacuación, informa de posibles fugas. Purga de aire automática: elimina el aire que daña el sistema sin controlar los medidores o abrir las válvulas. Recarga automática de refrigerante: mantiene una cantidad de refrigerante seleccionable por el usuario en un recipiente interno y señala cuándo es el momento de cambiar el tanque de suministro, no se requiere monitoreo. Función de vacío: el valor predeterminado es de 15 minutos, programable hasta 99 minutos. Se muestra “Tiempo restante”. Pantalla: multilingüe. Carga de refrigerante: seleccione un modo de carga desde el lado alto o bajo, o use ambos lados. Sistema de gestión de refrigerante: muestra el uso de refrigerante y controla la vida útil restante del filtro. Aparecen avisos cuando queda 1/3 de la vida útil del filtro. Tanque recuperador de 14 kg, bomba de vacío de 1,5 CFM, compresor 3/8 HP, inyección UV, peso de 120 kg, mangueras de 275 cm de largo. Opción de adicionar impresora. Pantalla táctil de 10″. Cumple norma SAE J2788. Operación en 4 idiomas.

Robinair AC 690 Pro

Máquina de A/C recicladora para R-134A, opera en español, full automática (recuperación, vacío, drenaje y carga de aceite) o manual, base de datos de capacidades vehículos (refrigerante y aceite), descarga e inyección de aceite automática con balanza, sistema inyección de tinta ultravioleta para detectar fugas, incluye mini impresora, operación a 220 VAC/60 Hz, opcional 115 VAC/60 Hz, compresor de 3/8 HP, bomba de vacío de 180 l/min, tanque reserva de 20 Kg, mangueras de 2.7 m de largo, peso de 115 Kg. Función flushing integrada requiere kit opcional.

Robinair AC 790 Pro

Es rápida y precisa, muy eficiente y fácil de usar.
Requiere un mínimo de intervención del operador y puede funcionar en automático o manual para el control de los procedimientos individuales.
La AC 790 PRO está equipado con alta eficiencia.
Bomba de dos etapas, lo que garantiza rapidez para llevar a cabo el proceso de drenaje del sistema de AC.
El dispositivo cuenta con una base de datos integrada con información detallada sobre la cantidad necesaria de refrigerante y el aceite en el vehículo. La base de datos se puede editar, lo que le permite introducir sus propios datos y tiene una impresora estándar incorporada.

Robinair AC1234. Para nuevo gas refrigerante 1234yf.

En el campo de la climatización, el producto insignia de SPX-Robinair es la nueva SPX Robinair AC1234 para aire acondicionado, que utiliza R-1234yf. Para el resto de vehículos (incluidos los eléctricos e híbridos) que utilizan el refrigerante 134a, la mejor opción es utilizar la AC788PRO o para aplicaciones más intensivas, la AC790.

Utiliza una técnica de recuperación innovadora para recuperar 99% del refrigerante (el estándar del sector es 85%). Esto representa una menor contaminación atmosférica y especialmente, un ahorro en costes de refrigerante tanto para el OE como el taller, ya que el nuevo refrigerante costará unas diez veces más que el que se utiliza en la actualidad.