Mostrando 1–16 de 20 resultados

Kit para Medición del Retorno de Combustible en Sistema Common Rail de Inyectores pieza Eléctricos

PIMK-010 de Carbon Zapp es un kit de instrumentos de prueba para probar la presión de retorno de inyectores piezoeléctricos Common-Rail. Aplicación para sistemas BOSCH/VDO/SIEMENS inyectores: -1 a 15 bar y DELPHI inyectores: -1 a 3 Bar. Juego de mangueras para la conexión a todos los sistemas. Manómetros de 63 mm de diámetro 63 mm, con rangos de medición -1 a 15 BAR y -1 a 3 BAR. Incluye maletín de plástico termo formado.

Probador de Presión, Vacío, Escape y Flujo

FST de Carbon Zapp – Permite medir la presión del sistema de combustible Gasolina y primario de Diesel, rango de presión de 0 a 100 psi / 0 – 7 Bar, con escala de flujo de combustible de 0,3 a 3,3 l/min o 0,1 a 0,87 gpm.
Posee también un vacuometro de 0 a 30 / 0 a 100 kpa de vacío y un medidor de presión del escape 0-15 Psi / 0-100 KPa, para determinar cuándo el catalizador está tapado.

Probador y Lavador de Inyectores Diesel HUA

Para inyectores de camiones, requiere UPGRH.01/02 para su operación. Realiza pruebas y calibraciones de inyectores electro-hidráulicos de camiones, camionetas o Maquinaria. Cámara de atomización iluminada con LED de alta intensidad para ver el patrón de inyección, probar fugas de toberas o toberas obstruidas. Acoplándose a la unidad UPGRH.01/02 el HUA mide el volumen de descarga y retorno. Drenaje automático en cada prueba. Sistema recolector de los humos generados en la atomización. Resolución de 1 ml, precisión de +/- 2 ml en 130 ml. Suministra la baja presión para control del fluido de 0 a 10 Bar y la alta presión para el sistema de control de 30 a 350 Bar. Corto tiempo de prueba. Requiere presión de aire para operación 10 Bar, consumo de aire de 500 a 700 L/min. Incluye líquidos de prueba para operación con sistema de filtrado. Requiere adaptadores adicionales

Probador y Lavador de Inyectores Diesel Tech CRU.2i

Equipo para servicio de en inyectores CRI /CRIN u operación por (1) inyector independiente, realiza pruebas de presión, atomización, variación de presión de accionamiento, variación de ancho de pulso, base de datos de inyectores de acuerdo al código de referencia, pruebas de volumen de entrega y pruebas de retorno, operación con inyectores de bobina y piezoeléctricos.

Requiere 115 VAC y presión de aire de 10 Bar para su operación. Operación digital mediante un procesador con pantalla a color y comunicación para impresión de resultados.

Probador y Lavador de Inyectores Diesel Tech DS2i

Equipo para servicio de en inyectores CRI /CRIN, operacion por (1) inyector independiente, realiza pruebas de presión, atomizacion, variación de presión de accionamiento, variación de ancho de pulso, base de datos de inyectores de acuerdo al codigo de referencia, pruebas de volumen de entrega y pruebas de retorno, trabaja con inyectores de bobina y piezoelectricos. Requiere 115 VAC y presion de aire de 10 Bar para operación.