Mostrando todos los resultados 10

Escaner Break Link para Frenos ABS de Camiones

Escáner Brake Link para frenos ABS Camiones, 5 manuales, cable y CD a PC cable principal y conector 6 pines Deutsch, cable PLC J560, maletín. Brake-Link está construido con un marco robusto y resistente a los golpes, un teclado de membrana sellado y una pantalla LCD retroiluminada.

Evacuador de Fluidos

Usado para la purga del liquido del sistema de frenos y una variedad de fluidos de los vehículos, tales como anticongelante, aceite, líquido de la transmisión, lubricante de engranajes, etc. Operado por aire a presión. Con una manguera flexible para purga de frenos y otra manguera para otros fluidos. Con otras dos mangueras de succión rígidas de 6 y 7 mm de diámetro. Tanque 10 litros de capacidad, conector rápido para línea de aire, válvula de alivio para prevenir la sobrepresión en el recipiente.

Juego de 12 Adaptadores para Purgador de Sistema de Frenos

Para diferentes tapas del recipiente del líquido de frenos de acuerdo al fabricante del vehículo. La anodización con código de color protege los adaptadores del líquido de frenos corrosivo durante años y permite a los técnicos identificar fácilmente el adaptador correcto para cada aplicación. Nuestros accesorios de latón estándar garantizan la compatibilidad con todos los estilos de sangrado de frenos y nuestros anillos o expansibles garantizan un sello a prueba de fugas cada vez.

Torno para Rectificar Discos y Campanas

Diámetro de Velocidad de Corte para Rotor .002” / 0.010” por Rev.
Velocidad de Corte para Tambor 0.002” a 0.020” por Rev
Requerimientos Eléctricos 115V AC, 20A, 60 Hz, 1 Fase
Extensión de Diámetro Rotor (19 “con Kit F)
Capacidad de Carga 45 kg Flecha Estándar
Velocidad del Eje 100, 200 RPM
Diámetro de Tambor 6”- 28”
Ancho de Tambor 6-7/8”
Peso del Equipo 166 kg
Ancho del Rotor 1 7/8”
Cara del Rotor 3-3/4”
Rotor 14.5”
Motor 1 HP