Mostrando 1–16 de 41 resultados

Herramientas Inyectores Bombas Diesel

Las herramientas disponibles están para trabajar con los sistemas de Bosch, Denso, Delphi así como algunos repuestos o partes de recambio fundamentales para reparar los inyectores y las bombas. También les ofrecemos unos repuestos para reparación de inyectores.
Consúltenos su necesidad para ofrecerle una solución.

Juego Anillos de Cobre Base Tobera Common Rail

Juego de anillos de cobre de diferentes diámetros para diferentes motores para colocar en la base de la tobera de los inyectores contra la culata.

Está compuesto de 19 tipos de diferentes y 50 piezas de cada uno. También trae varios clips para el seguro del conector de los inyectores y racores de la salida del retorno de combustible en “L” y en “T”.

Juego de Desmontaje de Bujías de M8X1, M9X1, M10X1, M10X1,25 – Universal

Durante las operaciones de desatornillado, en el caso de los calentadores muy quemados, pueden romper la sección hexagonal, de modo que la parte interna se quede pegada al asiento del calentador. Con este juego, la retirada de las puntas se convierte en una operación Rápida y Comoda para el Usuario y al mismo tiempo es posible restaurar la rosca para instalar los nuevos calentadores.

Juego de Extractores de Inyectores Universal

Extractor para inyectores Common Rail para mecánicos profesionales, talleres de reparación de vehículos o tiendas de reparación de coches. Este juego permite retirar inyectores con dos métodos distintos: utilice los alicates con los brazos de soporte perfectamente adaptados a la forma del inyector o utilice la junta articulada y el pivote que se debe enroscar para ajustar el conducto Common Rail. está operación se podría llevar a cabo sin desmontar la cabeza del inyector. Inyectores: Denso, Bosch, Siemens.

Juego de Limpieza de Asiento de Inyectores

Juego esencial para retirar residuos de la combustión que se depositan dentro del asiento del inyector sin riesgo de producir daños. incluye herramientas para limpiar el interior de los asientos de los inyectores de Bosch, Siemens y Delphi. (Otra herramienta incluida en el juego es la que se utiliza para limpiar las puntas de los inyectores).

Juego de Limpieza y Fresado

El juego se debe utilizar para retirar los residuos de la combustión que permanecen en el asiento de los inyectores Sin Ningún Daño.
Este juego garantiza una limpieza de los asientos de los inyectores Perfecta, Rápida y Segura.
Los cepillos permiten limpiar las paredes, la base y el conducto de entrada a la cámara de combustión del asiento de los inyectores. Utilizando los cepillos se crea un área de contacto suave, brillante y recta con el inyector apaz de garantizar un sellado contra el agua.
El uso de las brocas renueva perfectamente la superficie de cierre del inyector; después de esta operación es necesario cambiar la arandela de cobre para garantizar un mejor sellado.

Juego de Reparación de Roscas Bujía de Precalentamiento Universal

JUEGO PARA DESMONTAR BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO M8X1, M9X1, M10X1, M10X1,25 – UNIVERSAL – MARCA OTC. Juego compuesto de 4 fresadoras (n.º3 pcs con 4 cortes y n.º 1 pc con 2) con punta helicoidal auto entrante para uso universal, no se requieren dispositivos de centrado específicos. Durante las operaciones de desatornillado, en el caso de los calentadores muy quemados, pueden romper la sección hexagonal, de modo que la parte interna se quede pegada al asiento del calentador. Con este juego, la retirada de las puntas se convierte en una operación rápida y cómoda para el usuario y al mismo tiempo es posible restaurar la rosca para instalar los nuevos calentadores. Especificaciones de uso: Dimensión A ≥ 14 mm (M10). Dimensión A ≥ 20 mm (M9, M8). Dimensión L ≤ 13 mr. L (rosca).Juego profesional para reparar y restaurar las roscas dañadas de las bujías de chispa y calentadores.

Juego Extracción Puntas de Bujías de M8 – M9 – M10 – Universal

Juego de herramientas para retirar los extremos de los electrodos de los calentadores en caso de rotura o agarrotamiento en el asiento, que de otro modo no se podrían retirar. Adecuado para bujías de incandescencia con roscas de M10x1 – M10x1,25 – M9x1 – M8x1. El juego incluye todas las herramientas requeridas para una retirada segura del extremo del electrodo del calentador sin dañar la cabeza del cilindro. está operación se convierte en algo extremadamente simple y rápido. La alternativa es retirar la cabeza del cilindro; de ahí que se pueda ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Juego Mecánico Extractor Inyectores Universal

JUEGO MECANICO DE EXTRACTOR DE INYECTORES UNIVERSAL – MARCA OTC. Extractor para inyectores Common Rail para mecánicos profesionales, talleres de reparación de vehículos o tiendas de reparación de coches. Este juego permite retirar inyectores con dos métodos distintos: utilice los alicates con los brazos de soporte perfectamente adaptados a la forma del inyector o utilice la junta articulada y el pivote que se debe enroscar para ajustar el conducto Common Rail. está operación se podría llevar a cabo sin desmontar la cabeza del inyector. Inyectores: Denso, Bosch, Siemens.