Mostrando 1–16 de 41 resultados

AL529

Es el último escáner que se ha unido a la familia Autel para OBD2 y que además incorpora un lector de códigos Heavy Duty ; el AL529HD no solo diagnostica vehículos compatibles con OBDII/EOBD, sino también vehículos pesados que utilicen protocolos estándar SAE-J1939 y SAE-J1708.

AutoMaster Pro NT624

El Automaster Pro NT624, es un Escaner Multimarcas para autos, camionetas y camiones ligeros con sistemas de 12 V sea con Gasolina o Diesel, diagnostico en todos los sistemas electronicos y OBD2 Generico y Mejorado.

• Dimensiones 200 x 130 x 40 mm.
• Carcaza exterior de alta proteccion con caucho endurecido que protege su inversion contra impactos.

AutoMaster Pro NT644

AUTOMASTER PRO NT644 – MARCA FOXWELL. Escaner Multimarcas para autos, camionetas y camiones ligeros con sistemas de 12 V con sea Gasolina o Diesel y para diagnostico en todos los sistemas electronicos. Como OBD2 Generico y Mejorado. Escaner Multimarcas. Actualizacion sin costo por el fabricante por 5 anos.Funciones especiales en: EPB Electronic Park Brake, Oil Service Reset, DPF Diesel Particular Filter. TPS/TBA Throttle Position Sensor / Throttle Body Alignement. SAS Sistema de Angulo de Direccion. BRT Brake Reaction Time

Can Clip Renault

A diferencia de los escaneres multimarcas universales, este es el escaner exclusivo para la marca Renault y por lo tanto realiza todas las funciones que existen para estos vehiculos a nivel mundial (Diagnosis, reprogramacion, codificacion, etc.).

DS808KIT

  • Batería de 5V / 1,5 Amp.
  • Peso Neto de 788 g (2.42 lb.).
  • Batería de Litio-Polímero 3.7 V/3200 mAh.
  • Recomendado uso al interior de instalaciones.
  • Audio no disponible, solo zumbador de salida.
  • Humedad de Operación: 5% – 95% no condensada.
  • Temperatura de Operación: -10 a 60°C(14 a 140°F).
  • Temperatura de almacenamiento: -20 a 70°C (-4 a 158°F). Pantalla: Touchscreen de 7″ con resolución de 1024 x 600. Sensor de luz ambiental para brillo de la pantalla automático. Duración de la batería: alrededor de 4.5 horas en uso continuo. Conectividad – Mini USB 2.0 – USB 2.0 – Wi-Fi – Micro SD 32 GB. Consumo de uso: 500 mA (con pantalla encendida con brillo
  • por default brightness, Wi-Fi encendido) @3.7 V.
  • Tamaño: 237.8 mm (9.4”) x 148.6 mm (5.9”) x 35.5 mm (1.4”). Protocolos: ISO9141-2, ISO14230-2, ISO15765, K/L-Line, Flashing Code, SAE-J1850 VPW, SAE-J1850 PWM, ISO11898 (Highspeed, Middlespeed, Lowspeed and Singlewire CAN, fault-tolerant CAN), SAE J2610, GM UART, UART Echo Byte Protocol, Honda Diag-H Protocol, TP2.0, TP1.6.

Escáner Automotriz Hanatech Ultrascan P1

Ultrascan P1 es uno de los mejores y más completos equipos de diagnóstico automotriz. Equipo fuerte y resistente que permite el trabajo de un taller sin temor a que sufra daños irreparables.

Es el único que posee cuatro herramientas en una: Escáner multimarcas, Multímetro de dos canales, Osciloscopio de 4 canales y Analizador de ignición (primario y secundario).

Más de 10 años en el mercado con un equipo de esta consistencia demuestran que el equipo no lo defraudará por tener las cuatro herramientas en un solo conjunto. Esos suelen ser comentarios para a desviar su atención de este equipo. Esta configuración sí lo respaldará ya que tiene cuatro posibilidades de diagnóstico, ya sea para vehículos convencionales, inyección electrónica, gasolina o sistemas diesel de Common Rail.

Escáner de Diagnostico y Análisis Automotriz MAXIDAS DS808

Sistema de Diagnóstico y Análisis Automotriz basado en un sistema operativo Android, el MaxiDAS DS808 posee una extensa cobertura de diagnóstico OE.

Incorporado con un precesador Quad-Core, el DS808 ofrece la máxima eficiencia en su diagnóstico. La intuitiva interface hace que el uso del equipo sea extremadamente fácil en su pantalla de 7 pulgadas con una cualidad de 1024 x 600.

Escáner Foxwell GT80 Plus

Es importante para  los talleres de reparación de automóviles obtener la mayor cobertura posible de manera eficaz y rápidamente dar servicio a cualquier vehículo y de igual forma, proporcione un diagnóstico profesional de más de 59 vehículos fabricados en Asia, América y Europa.

Es necesario tener acceso a una amplia gama de controladores (ABS, cuadro de instrumentos de nivel, etc.) y obtener datos de los sensores en vivo y controles bidireccionales para conseguir que el trabajo se haga más rápido y con un mayor grado de precisión.

Consiga todo esto con el Escáner Foxwell GT80 Plus.

Escaner Hanascan 70

Modulo tipo interfase operacion a PC, OBD1 /OBD2/CAN, vehiculos Multimarcas y Software para vehiculos Asiaticos (Chinos,Coreanos, Japoneses, Otros), Americanos (GM, Ford, Chrysler), Latinoamericanos (Fiat -Corsa – Lada) y todos los Europeos con conector OBD2.

Escaner OTC EVO Genisys version Latinoamerica

Con el Genisys Version Latinoamerica obtenga un equipo multimarca que le permitira tener la herramienta mas poderosa del mercado. Con software de diagnostico como USA 2011, ASIAN-USA 2011, Europeos, Latinoamericanos ,ABS/AIRBAG, mas opcionales como: Infotech, Osciloscopio y Analizador de gases.

Escaner OTC Nemisys version Latinoamérica

Este equipo revisa motor, transmision, frenos ABS y bolsas de aire en los autos americanos GM, Ford, Chrysler, Jeep y Saturn, hasta el ano 2007. La nueva version Latinoamerica incluye acceso a un gran porcentaje de autos que circulan en Colombia y Latinoamerica, y que no tienen el protocolo de OBD2.

Fue creado como un equipo mas basico a partir del Genisys, con el fin de ofrecerse como una opcion mas accesible al publico. Realiza diagnostico OEM y generico, informacion de parametros y sensores, mas del 90% del software es de origen OEM, es decir, informacion del fabricante del vehiculo.