Mostrando todos los resultados 7

DIGITAL CAR SPOTTER 5500 230V + ACC

Soldadora por puntos electrónica, controlada por microprocesador, adecuada para aplicaciones en carrocería. El panel digital LCD, multifunción permite la regulación automática de los parámetros depunteado en función de la herramienta elegida y del espesor de la chapa. Equipada con el kit “STUDDER” para soldar por puntos tornillos, arandelas, remaches, estrellas para tracción, calentadores de chapas y recalcado.

DIGITAL PULLER 5500 DUO 230V

Sistema electrónico para la reparación de chapas, controlado por microprocesador, adecuado para aplicaciones en carrocería. El panel digital LCD, multifunción permite la regulación automática de los parámetros de punteado en función de la herramienta elegida. Equipado con pistola neumática, pistola manual, cable de masa con masa para punteado, extractor, mandril y estrellas para tracción.

DOCTOR START 330 230V 12-24V

* Cargador electrónico multifunción, arrancador y tester (BATTERY MANAGER), para baterías de: GH, WET, GEL, AGM, MF, PbCa, EFB y Li con tensión de 12/24V.
* Garantiza el completo mantenimiento de baterías y el arranque rápido de todos los tipos de coches, furgonetas, camiones ligeros.
* Es un instrumento indispensable para alimentación estable durante el cambio de batería.
* Uso fácil e intuitivo gracias a la pantalla gráfica LCD.

DOCTOR START 630 230V 12-24V

* Cargador electrónico multifunción, arrancador y tester (BATTERY MANAGER), para baterías de: WET, GEL, AGM, MF, PbCa, EFB y Li con tensión de 12/24V.
* Garantiza el completo mantenimiento de baterías y el arranque rápido de todos los tipos de coches, furgonetas, camionesligeros.
* Es un instrumento indispensable para alimentación estable durante el cambio de batería.
* Uso fácil e intuitivo gracias a la pantalla gráfica LCD.

Drive PRO 12V/24V

Arrancador multifunción al litio de 12V/24V, dotado de:

– ‘Rs salidas USB (1A-2,1A) para la carga (power bank) de dispositivos electrónicos (tabletas, teléfonos inteligentes, etc)

– ‘RV lámparas led de alta intensidad con tres modalidades de funcionamiento para iluminación fija o de emergencia.

Utiliza celdas de polímeros de litio LiPO de alta eficiencia que permiten una recarga completa rápida, monitoreada por una serie de Led’s.

– Compacto y robusto está diseñado para uso profesional.

– Protección contra inversión de polaridad.

– Completo con cables de arranque, enchufe encendedor de cigarrillos y alimentador de red.

INFINITY 172 115V/230V ACX

Panorámica

INFINITY 172 115V/230V ACX

Soldadora inverter a electrodo, MMA y TIG, en corriente continua (DC) con encendido a raspadura. Uso con los electrodos más variados: rutilos, básicos, inoxidables, de fundición, etc. Características: – doble voltaje 115V / 230V automático, – compacta y ligera, – alta estabilidad de la corriente de soldadura en presencia de variaciones de la tensión de alimentación, – dispositivos arc force, hot start, anti-stick, – protecciones termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%). Equipada con accesorios para soldadura MMA.

TECHNOMIG 215 DUAL SYNERGIC 230V

Soldadora inverter, multiproceso MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/ TIG DC-Lift controlada con microprocesador. La flexibilidad deuso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio) y soldados con bronce y plata (chapas galvanizadas)confirman Technomig Dual Synergic como una solución óptima en una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación, hasta las intervenciones en los talleres de carrocería. La rápida regulación SINÉRGICA de los parámetros de soldadura, gracias a la tecnología ONE TOUCH LCD SYNERGY, vuelve el producto muy simple de usar. El control inteligente y automático del arco, instante por instante, mantendrá prestaciones de soldadura elevadas en todas las condiciones de trabajo, con materiales y/o gases diferentes.Además es posible intervenir manualmente en la longitud del arco: esta regulación permitirá modificar la forma del cordón de soldadura en función del estilo del soldador. El display gráfico ONE TOUCH LCD permite una lectura mejor de todos los parámetros de soldadura. Un bajo peso y la máxima compatibilidad además aseguran una fácil transportabilidad a todos los lugares de intervención, tanto bajo techo como al aire libre.