Mostrando todos los resultados 6

ESCÁNER MULTIMARCA FOXWELL NT644

$1,400,000

EL NT644 es un escáner automotriz multimarca para autos, camionetas y camiones ligeros Gasolina o Diésel con sistemas de alimentación de 12 V. Ideal para el diagnóstico de todos los sistemas electromecánicos del vehículo ya sea por protocolo OBD2 donde se podrá emitir un diagnóstico rápido del sistema del Motor o por una función extendida en donde se podrá tener accesibilidad a más de 60 marcas Americanas, Europeas y Asiáticas.

USB-Link 2 Bluetooth

USB-LINK-BLUETOOTH. MARCA NEXIQ 2. Con este equipo es mucho mas fácil hace las conexiones debido a la nueva tecnología de comunicación, la nueva USB-Link 2 es cinco veces más rápido que la anterior. Tiene dieciséis veces la memoria de acceso aleatorio que el viejo USB-Link y es compatible con las cargas más pesadas de canales de CANBUS simultáneos.

W.Easy Box 2.0

Es una interfase o modulo de comunicación a PC. Marca Wabco. W.EASY® TRUCK. El explorador de diagnóstico para camiones W.Easy® es una solución innovadora y modular, destinado a la realización del diagnóstico de vehículos industriales Multimarcas de forma fácil, transparente y eficiente, que permitirá la realización de camiones, autobuses, vehículos comerciales ligeros de diagnóstico y remolques.