Mostrando todos los resultados 3

CARGADOR Y MANTENEDOR DE CARGA DE BATERIAS OTC 3176

$297,500

El OTC 3176 es un cargador y mantenedor de batería inteligente que utiliza un sistema patentado de 5 etapas, con carga automática de 5 amperios que permite cargar de manera rápida y eficiente una batería de 12 V al tiempo que prolonga su vida útil. Cuenta con una función de interruptor de encendido el cual cambia de forma automática el dispositivo a modo flotante dándole al técnico la total confianza de que no estará dañando la batería del vehículo una vez que esta se encuentre completamente cargada. Esta tecnología de conmutación también ayuda a restaurar las baterías que están ligeramente sulfatadas.

MULTIMETRO AUTOMOTRIZ OTC 750

$663,900

El multímetro automotriz serie 750 incluye funciones de medición convencionales como cualquier multímetro pero así mismo incluye potentes funciones de prueba automotriz tales ofreciéndole mayores alternativas al técnico en cuanto a mediciones metrológicas.

RELLENADOR DE BATERIA DE DOS LITROS 4621

$30,900

RECIPIENTE PARA LLENADO DEL AGUA DE LA BATERIA. Ideal para reponer el agua destilada de la batería fácilmente. La boquilla de llenado tiene un cierre automático que impide el llenado excesivo y el mango en el lado del recipiente hace que el trabajo sea fácil. El recipiente tiene una capacidad de almacenaje de dos litros.