Mostrando todos los resultados 3

IR THERMOMETER PRO®

EL TERMÓMETRO INFRARROJO CON PUNTERO LASER PERMITE VERIFICAR LA TEMPERATURA DE DIFERENTES COMPONENTES YA SEA EN SU CASA, SU NEGOCIO, SU INDUSTRIA O EN SU AUTOMÓVIL. IDEAL PARA MEDIR DESDE SOBRECARGAS ELÉCTRICAS HASTA COMPROBAR TEMPERATURA EN HUMANOS Y MASCOTAS SIN HACER CONTACTO.

Apunte el IR Thermometer PRO al objetivo, presione el botón y lea la temperatura en la pantalla. El dispositivo tiene una lente óptica que recoge la energía infrarroja que irradia el objeto y la enfoca en el detector.

El detector luego convierte la energía en una señal eléctrica que se amplifica y se muestra como lectura de temperatura. Un termómetro infrarrojo mide la temperatura al detectar la magnitud de la energía irradiada a frecuencias infrarrojas. Usando estos datos y la temperatura real del detector, el termómetro calcula la temperatura de la superficie que emitió la energía.

TERMÓMETRO INFRARROJO DE BOLSILLO. MARCA TIF A 220°C.

Diseño compacto y liviano. La lente óptica innovadora proporciona mediciones altamente precisas en amplios rangos de temperatura con una relación de distancia a punto de 1: 1. Simplemente apunte al objetivo deseado y presione el gatillo para leer la temperatura. Indicador visual de batería baja. Rango de medición de temperatura: de -33 a 220 ºC. Rango de operación de -10 a 50ºC. Precisión: 2% de lectura. Resolución: 0.1 °C. Distancia al punto: 1: 1 óptico. Duración de la batería aprox 25 horas / Min. 20 horas de uso continuo. Batería de litio incluida CR2032,

Marcador

TERMÓMETRO INFRARROJO. MARCA TIF A 500°C

Tipo industrial de operación por rayo láser, lecturas en °F y °C, escalas de (-60 a 500)°C, relación 10:1. Diseño completo incorporado en un único chip de diseño compacto y ligero con lente óptico innovador con mediciones de alta precisión sobre una amplia gamas de temperatura. Modo de temperatura máxima (MAX). Filtros de paso alto y bajo con alarmas audibles para salir de mediciones de rango. Indicadores de batería baja visuales y requiere dos pilas AAA incluidas.