Autotools logo

CREACION DE CLIENTE PERSONA NATURAL NO RESPONSABLE DE IVA.

ÚNICAMENTE si usted es persona natural no responsable de IVA por favor diligencie sus datos. De lo contrario por favor solicitar a su asesor o a la oficina central el formulario correspondiente para persona jurídica y personal natural responsable de IVA.

    Nombre Completo




    AUTORIZACION DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

    "Asimismo, en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes y Decreto único reglamentario 1074 de 2015, autorizo como Titular de los datos, para que éstos, sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOTOOLS SAS para que sean tratados con la finalidad de realizar gestión administrativa, gestión de estadísticas internas, gestión de cobros y pagos, gestión fiscal, verificación de datos y referencias, fidelización de clientes, prospección comercial, marketing, envío de comunicaciones a través de los medios registrados, publicidad propia y ofrecimiento de productos y servicios.
    Como titular de mis datos puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante un escrito dirigido a AUTOTOOLS SAS a la dirección de correo electrónico contactenos@autotools.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la CLL 72ª # 20C – 71 en Bogotá, Colombia."

    POLÍTICA DE TRATAMIENTOS DE DATOS

    AUTORIZO

    SiNo

    "Declaro que este formulario ha sido completado por mi o en mi presencia y que la información provista en el mismo es fiel y verdadera, por tanto acepto que cualquier omisión o falsedad es mi responsabilidad y eximo a AUTOTOOLS SAS. de la información contenida en este formulario, así mismo dará derecho a .AUTOTOOLS SAS. a cancelar los productos o servicios que se fundamenten en este documento. Como constancia de haber leído, entendido y aceptado lo anterior, declaro que la información que he suministrado es exacta en todas sus partes."